lunes, 12 de noviembre de 2012

Salón del Manga: Exposición Visiones II - DE VERGÜENZA!!

Abro esta nueva entrada para anunciar que finalmente, mi ilustración de Goku y Mazinger Z fue una de las elegidas para la exposición Visiones II organizada por la Facultad de Bellas Artes de Granada.

Esta exposición, se ha celebrado en el VII Salón del Manga este pasado 9, 10 y 11 de Noviembre, junto a Kinepolis.

El Sábado día 10, asistí con toda la ilusión del mundo para hacerme una foto junto a mi ilustración y subirla posteriormente al blog. Pero cuando llegué allí, no me pude llevar mayor decepción. Daba vergüenza el estado en el que se encontraban tanto los stands, como la forma en la que se expusieron nuestras obras. Aunque sinceramente, estando organizado por EVELETA, no se porque me esperaba algo mejor....

Ante todo decir que los profesores que organizaron el concurso no tienen culpa de nada en esto. Solo son otras victimas más, y agradecerles ante todo el habernos dado esta oportunidad de exponer nuestro trabajo.

Ahora, verlo con vuestros propios ojos y llorad...

http://www.ranafactory.com/?p=634#comment-329

Me dio tanta vergüenza que no quise sacarme la foto con mi ilustración. Es una pena después de todo el esfuerzo que volqué en ella.

7 comentarios:

  1. joder! ya he visto lo de ranafactory =S que asco de eveleta >.< menos mal que dobletrama no fue jum! ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii....menos mal, porque si los de Bellas artes estaban trabajando en esas condiciones, no me quiero imaginar como estaríamos nosotros si hubiésemos ido con Doble Trama....asco de E-Veleta....

      Eliminar
  2. Dios mio que mal, he visto las fotos y es vergonzoso... y yo pensaba ir, menos mal fiuf. Por cierto enhorabuena por la ilustracion aunque no se haya llevado la presentacion que deberia.

    ResponderEliminar
  3. Si, un trato nefasto, la verdad, me esperaba otra cosa sobretodo porque pagué mi stand, cuando vi donde habían puesto los dibujos del concurso... aquello parecía más un mercadillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, pero bueno, las protestas han servido para algo xD ahora nos lo tienen que compensar. Gracias a las protestas de mis profedores y el decanato de la Facultad, E-Veleta nos tienen que dar un catalogo (supongo que con todas las ilustraciones) a todos los participantes del concurso. =)

      Eliminar
  4. Menos mal que me salve de esa pedazo de mierda. Pero bueno lo que dices ELVELETA era de esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yap, la verdad es que no se porque me esperaba otra cosa, pero bueno ahora pagarán por ello =)

      Eliminar